Diseño Web Madrid











{octubre 27, 2006}   Diseño Web Madrid

Diseño Web Madrid

Diseño Web Madrid

Diseño Web Madrid

Diseño Web Madrid

Diseño Web Madrid

Al crear Web site accesibles, la mayoría de los reveladores de la tela y de los encargados de la tela siguen las pautas de la accesibilidad del contenido del Web de W3C, o WCAG para el cortocircuito. Y derecho tan — después de todo, estas pautas son el recurso más comprensivo de la accesibilidad en el Web hoy.

La primera versión de estas pautas fue lanzada en 1999. El lanzamiento próximo de la versión dos es discusión algo dudosa, que chispea si esta nueva versión es una mejora o, de hecho, un paso al revés. Mismo la preocupación por este nuevo lanzamiento es un recordatorio rígido que las pautas son justas que: las pautas, y no se deben tomar siempre literalmente.

Asegurarse de que tu Web site proporcione características avanzadas de la accesibilidad, necesitarás aventurar más lejos que estas recomendaciones. En este artículo, miraremos algunas de las técnicas que puedes poner en ejecución para alcanzar accesibilidad avanzada, más allá de las pautas.

Texto ocultado
El texto ocultado puede ser muy útil para los usuarios del lector de la pantalla. Si estos usuarios no pueden entender una sección particular porque no hay bastante texto que describe la sección, entonces puedes fijar esto muy simplemente creando la información adicional y ocultándola de usuarios avistados. Mientras que hay los que insisten que el texto entregado a los browsers visuales y sin visualización debe siempre ser idéntico, mi experiencia es ésa que proporciona contexto adicional a los lectores visual-deteriorados los beneficia grandemente.



Deja un comentario

et cetera